Acerca de

Nuestra Historia

CORPORATIVO COMERCIAL Y ACEROS MEXICO, S.A. DE C.V. Nace el 17 de Julio del año 2009 como resultado de la búsqueda de superación de unos mexicanos cuya experiencia en el ámbito comercial de la construcción era competitiva y el amor por su trabajo les dió la pauta para decidir crear una empresa diferente, que ofreciera los mismos materiales que muchas empresas ofrecen pero con un concepto distinto, mejor servicio, mejor calidad, mejor surtido y sobre todo mejores precios.

Actualmente la empresa se encuentra consolidada y cuenta con la infraestructura necesaria para superar las expectativas del público en general, con un amploio surtido de productos de acero y ferretería.

Nuestro Servicio

Somos distribuidores de Acero y Ferretería, contamos con un amplio catalogo de productos y nos caracterizamos por nuestro buen servicio respaldado por nuestros ya miles de clientes que a lo largo de nuestra trayectoria han quedado satisfechos y siguen cautivos por nuestro trato insuperable ya que nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia y distribuir aquellos productos de mejor calidad que contribuyan a la construcción del mundo que todos queremos.

Esperando que aquellos que aun no han tenido la experiencia de conocernos, nos den la oportunidad de servirles como se merecen. Nos ponemos a sus ordenes en Periférico Carlos Pellicer Cámara No. 697-B, Col. Miguel Hidalgo, Villahermosa, Tabasco en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas y Sábados de 8:00 a 14:00 horas, con el nombre comercial LA VILLA ACERO Y FERETERIA.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Mexicana, comprometida con el público en general, esforzándonos día con día por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, esto nos mantiene competitivos en el mercado de Acero Y Ferretería y nos posiciona como uno de los principales distribuidores de la república y con clientes potenciales en el sureste de la república Mexicana. Así con Corporativo Comercial Y Aceros México, S.A. de C.V. usted tiene un Aliado de Acero.

Ofrecer un servicio insuperable que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros más exigentes clientes, innovando nuestros procesos y manteniendo los precios más bajos de México.

Ser el proveedor de acero y ferretería preferido de nuestros clientes, convirtiéndonos en un aliado de acero para lo que el mundo construye.

  • Lealtad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso